¿Cómo lo aprendimos? ¿Qué hicimos, cómo lo hicimos y qué aprendizajes obtuvimos de los que hicimos?

 Lo aprendimos de manera didacta con sistemas y métodos prácticos e innovadores de enseñanza destinados a plasmar la realidad. Comparamos diferentes teorías pedagógicas y modelos constructivistas centrados en el aprendizaje con autores como Piaget, Durkheim, Vigotsky, entre otros, y a su vez analizamos cada una de sus propuestas y sus distintas formas de ver los procesos de enseñanza y aprendizaje. Lo rescatable de todas estas teorías fue, el analizar y canalizar de la mejor forma cada una de estas, para así obtener lo mejor para los estudiantes de la actualidad de cada una de ellas, de esta manera poder homogeneizarlo para lograr obtener un aprovechamiento de calidad en nuestra educación educación, sabiendo utilizar igualmente todas las herramientas que estas ideas nos ofrecen.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: